Valencia Work ETT, S.L. es una consolidada empresa con más de diez años de experiencia en el sector de trabajo temporal, lo que nos ha proporcionado un profundo conocimiento del mercado laboral y del tejido empresarial actual, adaptándonos a los constantes  cambios que hoy nos rodean.

Disponemos de una amplia base de datos continuamente actualizada, filtrada y depurada con perfiles para cualquier sector de actividad, de acuerdo a las exigencias del cliente y ajustándonos a sus necesidades, ofreciendo la mayor rapidez, eficiencia y profesionalidad en nuestro trabajo, alcanzando así la máxima satisfacción de clientes y candidatos.

También contamos con un experto equipo de selección que le proporcionará excelentes resultados acorde a sus expectativas, así como un especializado departamento comercial que le asesorará de manera personalizada ante cualquier consulta sobre nuestros servicios.

De acuerdo con las exigencias en materia de prevención, Valencia Work ETT, S.L. garantiza un especial énfasis en el cumplimiento exhaustivo de la normativa referente a la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales comprometiéndonos firmemente a su correcta ejecución.

Debido al interés e importancia en relación a la LOPD 15/99, en Valencia Work ETT, S.L. nos comprometemos a tratar con la máxima confidencialidad la protección de datos en cada una de nuestras gestiones.

Valencia Work - Oficina VALENCIA

Telf. (+34) 96.323.98.13

Fax. (+34) 96.323.98.14

valencia@valenciawork.es